divendres, 31 d’octubre del 2008

Aprender a comprender y a expresarnos

Hola somos las alumnas de 4D Cristina, Raquel y Paula. Nos hemos dado cuenta de que estamos mejorando en leer textos, aprendiendo a redactar y a entender los textos.

Para todo esto hacemos resúmenes, esquemas y mapas conceptuales. La verdad es que nos gustan más los mapas conceptuales porque las ideas están más claras.

Una de las dificultades que mostramos es que no entendemos lo que leemos porque no prestamos suficiente atención.

Una solución para este problema es que las ideas estén destacadas en negrita, de este modo vemos las ideas más claras.

Otro descubrimiento es que nos cuesta entender la asignatura de ámbito científico que está relacionada con las matemáticas y la biología.

Nuestra opinión sobre el cambio de la asignatura de tecnología por la de ¨Mon laboral¨ no es muy buena porque creemos que nos beneficia mas una que la otra porque nos hubiera beneficiado el saber hacer currículums y otras cosas de utilidad para poder buscar trabajo y para trabajar.

3 comentaris:

Marisa Miralles ha dit...

Hola chicas,soy Marisa,profesora de Latín del centro.He leido todas vuestras entradas al blog y las de vuestros compañeros.Os doy mucho ánimo para que continuéis con esta tarea.Leed mucho y sed constantes,eso os ayudará a comprender y expresaros mejor.

Empar Cortell ha dit...

Ànim! Concentreu-vos i treballeu molt els textos. Segur que us donarà resultat. Per cert, aquest blog està molt bé. Ja tenia ganes de veure'l. Seguiu amb ell!
Empar

VigoTere ha dit...

Me gustaria que me recomendarais lo que hay que hacer para "Aprender a comrender y mejorar en la forma de expresarse".

Me parece muy interesante poder superar esto y espero poder encontrar algun libro o algunas actividades o cualquier consejo que me podais recomendar.

Muchas gracias desde ya, seguire vuestro Blog